lunes, 25 de noviembre de 2013

Wish you were here.

Octubre de 2012.

Entonces, crees que puedes diferenciar el paraíso del infierno, los cielos azules del dolor ¿Puedes diferenciar un campo verde de un riel de metal frío? ¿Una sonrisa, de una mascara? Piensas que puedes diferenciarlo...
¿Te han traído para cambiar tus héroes por fantasmas? ¿Cenizas calientes, por árboles? ¿Aire caliente por una brisa suave? ¿El confort frío, por el cambio? ¿Cambiaste un papel de extra en la guerra,por uno protagónico en la celda?
Como deseo que estuvieras aquí.
Somos, simplemente dos almas perdidas, nadando en una misma pecera, años,tras año. Corriendo por el mismo suelo viejo ¿Que hemos encontrado? los mismo miedos de siempre.
Deseo que estuvieras aquí, y prometieras que todo va a estar siempre bien. Y me digas que soy buena, y lo voy a lograr cueste lo que cueste, que soy hermosa ante tus ojos, y eso es lo que realmente importa. Como deseo que nunca te hubieras marchado, y es que esa noche no pude decirte más. Solo mirarte, verte triste, tus ojos de despedida. Y yo ahí de pie, sin poder decir adiós. Ni una sola palabra de cariño, solo pude besar tu frente, y decir que todo iba a estar bien, que te mantuvieras fuerte. Pero ya era tarde, ya era la última vez que te vería, ¿cómo no pude despedirme? Ahora me duele tanto cuando lo recuerdo, ¿qué me costaba decir te amo? Parece que es lo suficientemente tarde, pero sí lo que siento por ti es amor, te amo. Como nunca podrás imaginar. Y te extraño, es inevitable pensar en ti, y dejar que broten lágrimas de mis ojos. La gente dice que era tu tiempo. Pero ¿porqué tan pronto?, no podías esperar un poco más, solo un poco. Para abrazarme, para darnos la oportunidad de hacer una despedida, un abrazo, sonrisas, palabras. Ahora solo tengo recuerdos, que nunca borraré. A veces decías que "yo ya no te quería", porque "había crecido", y me interesaban otras cosas, no era eso. Solamente necesitaba crecer rápido, para trabajar y hacerte feliz, para ser ese alguien que deseabas fuera. Esa persona exitosa, solo quería que estuvieras orgulloso de mi, lo más pronto posible, y me apresuré en lograr eso. Y te olvidé, olvidé que estabas ahí de pie esperando una muestra de afecto. Ahora me arrepiento, de tanto.
 

Ojalá regresaras un minuto solo uno, y me dijeras que puedo hacerlo, que puedo alcanzar la meta. Solo necesito un poco de fuerza, ven y dámela. Regresa otra vez, como en los sueños, hace tiempo no te veo, ven de nuevo y abrázame fuerte, solo por un instante. Solo necesito escuchar de nuevo tu voz, solo eso quiero ahora.





Te amo y te extraño. Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario