miércoles, 27 de noviembre de 2013


Noviembre de 2012.

 -Yo te prometo un para siempre ¿tú me lo prometes?
- Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos
- Bueno, aunque te odie, si me necesitas, yo iré en tu búsqueda y te ayudaré.
- No lo creo, porque si me odias no me querrás ver.
- Pues en ese caso cerrare los ojos.
- No me querrás oír tampoco
- En ese caso, no te dejaré hablar y punto.
- ¿Entonces?
-Te abrazaré y te diré "¿Te acuerdas de aquella tarde que te prometí un para siempre? Lo decía en serio.





Sabemos que a veces "para siempre" solo dura un tiempo. Al fin y al cabo, el único "siempre" que podemos ofrecer también es tiempo, pues no somos seres ilimitados. Digamos que mentirse en eso no está tan mal.

O bueno podría tomarse como una "mentira", si no se llegase a cumplir. Porque a veces solo duramos de lado de esa persona por un corto tiempo. Yo sé lo que prometimos, pero solo deseo que dure de verda y nunca tenga un final. Sino algo infinito.

Finito: Fin
In: Morfema derivativo prefijo que indica negación.
Significado de la palara: S I N F I N.

 Por tanto, te amaré infinitamente, o bueno lo intentaré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario