miércoles, 27 de noviembre de 2013

Hoy es uno de esos días, que siento que voy a explotar. Las mariposas se me van a salir, por la nariz.



Noviembre de 2012.

Hoy siento que te amo más de lo que debería, siento que te necesito; no sé si es porque ando enferma, delicada y sentimental. Y me hace mucha falta tu compañía, o es que de verdad necesito sentir tu respiración.
Te juro que ese fue el detalle más lindo que he recibido de tu parte, tú no sabes la historia de esa canción. Es que siento que lo único que puedo darte son kjfhdmghhrouieorrieashsdh <3 muchas letritas de amor.
N O S É Q U É M Á S P U E D O D E C I R.







¿Qué te amo? ¡Vaya! pero eso ya lo he dicho muchas veces, lo he gritado, lo he publicado en todos lados. Ya no sé que hacer voy a explotar de verdad, dime tú, dame una forma de expresar todo lo que siento por ti, ni los besos, ni los abrazos sacian mi necesidad de amarte. ¿Cómo le voy hacer? me estoy volviendo loca, cada día más. Ya mis pupilas parecen corazones, me noto como una pendeja, que solo piensa en ti, sueña para ti, desea y anhela para ti. Ahora ¿sabes que soy? puro amor por tu culpa, y eso hasta daría asco decirlo, porque YO NO SOY ASÍ. ¿Qué me hiciste?, estoy asustada. Nunca pensé encontrar a alguien, que me pusiera de cabeza tan así. Me siento como drogada, llena de colores y cosas bonitas, estrellas arco iris. Eso veo ahora, ya no veo tan gris mi panorama. Y me da miedo, ¿podrías explicarme que pasa? por favor ¿sí?. Ahora soy peor de loser, que antes. H E L P M E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario