lunes, 25 de noviembre de 2013

Noche desesperada y fría.


 Octubre

Wish you were here.
Trece de agosto de dos mil doce.


Hoy es uno de esos días llenos de desespero y ganas de gritar o ahorcar a alguien. Pero sabes pensé en ti. ¡ESPERA! Un momento, no te alertes, no deseo ahorcarte, solo recordé que siempre dices que sonría y te regale una carcajada en el momento más extenuante de mi vida.
Aquí exactamente a las once y once de la noche, pensé escribirte, cuanto te amo. Sentí la necesidad, de escucharte y al instante marqué tu número. Luego sentí pena por la hora y colgué, me devolviste la llamada y sonreíste dijiste que me amabas también y que descansara.
Pero no, no pude tengo intriga de ese resultado que ansío tanto, entonces pensé, si no puedo dormir intentaré escribir. Y heme aquí hablando de ti como siempre, es que no sé, como dejar de pensarte .Y no es que no quiera hacerlo, solo que me da miedo asustarte y te vayas sin mi. Como suele pasar, que siempre me han dejado sola, no sé si es por mi forma de actuar o no hacerlo, por ser así de seria. Yo lo que más deseo es que te quedes siempre.
Si te soy sincera he pensado en nuestro futuro, y he llegado a imaginar la cama vacía de tu lado y si te vas ya no sé que será de mi vida. Es tu imperfecta personalidad, esa que me desespera y quiero más. O no sé si es esa manía que tienes de tronarte los dedos, que si te muerdes las uñas o te agarras el pelo. Que no te quejes de mí, como yo siempre me quejo, que amas todo de mí como te adoro mi cielo.  No sé que tienes, o que fue eso que me hiciste, te juro que no lo entiendo.
Son las once y veintiséis Juan y sigo aquí pensándote, llámame loca. Pero ahora deseo estar a tu lado para que me abraces y calmes mi cuerpo frío, y me rodees la cintura con tu brazo y podamos dormir juntos. Nunca pensé necesitar estar tan cerca de alguien, nunca. Te amo y de que manera más grande. Y sabes solo pienso en…






Como vivir sin defectos y como vivir lo nuestro…


No hay comentarios:

Publicar un comentario