miércoles, 27 de noviembre de 2013



Octubre de 2012.

Siempre que mencionas el futuro, te pido que hagas silencio. Y digo vive el presente.
Pero ¿sabes? estos días pensé, que todos esos sueños que tienes para un futuro conmigo sí deseo vivirlos. Y lo más pronto posible, siento que ya quiero que sea nuestro final sin final, nuestra vida eterna juntos. Me contagiaste esas ganas de estar todo lo que resta contigo. Ahora me desespero, porque nos imagino a ti y a mi, y a esos hijos que dijimos. Tal vez parezca lo más estúpido, pero sí. Yo antes no quería eso de "formar una familia", me parecía anticuado. Pero ya me hiciste cambiar de idea. Y eso que yo estaba "decidida", a vivir sola. Con siete gatos, aunque los odie; en una casa gigante. Trabajando para nadie ni para nada. Pero... ¿Qué crees? los planes cambiaron. Ahora solo pienso en tú yo, nosotros, y todos ellos en esa misma casa grande. Y sin gatos. Eso. ¿Te lo imaginas? ¿No? vamos yo sé que sonríes cuando sueñas con ello.






No hay comentarios:

Publicar un comentario