miércoles, 27 de noviembre de 2013


Diciembre de 2012.

Estoy cayendo por tus ojos pero ellos, no me conocen todavía,  y tengo la sensación de que voy a olvidar , estoy enamorada ahora. Fui hecha para mantener, tu cuerpo caliente, pero soy fría como el viento que sopla. Así que sosténme en tus brazos.


Un día como hoy.



Diciembre de 2012.

Doce de diciembre del año dos mil doce. Exactamente a las doce horas, con doce minutos. 

Hoy es un día épico, tendrían que pasar cien años, para repetir un número tan especial, como lo es el doce. No sólo es épico por eso, sino porque hoy hace nueve meses, conocí a la persona más valiosa para mi vida. No solo eres lo más importante, sino lo más lindo.
Eres lo que necesito, y lo que quiero. Parece mentira, que con solo mirarte sonreír, me sienta viva.
Es que, cuando el viento roza tus mejillas se crea inmediatamente una sonrisa en mi. Tu ojos deseando besarme, y pidiéndome que te diga te amo, y tus labios el complemento de alguien tan perfecto como tú. Y es que ese día que te conocí, fue tan extraño verte de blanco, con una inquieta mirada, que me molestaba, y se me hacía graciosa. Fue algo diferente, cuando empecé a hablarte, eras demasiado complicado, nunca había conocido a alguien como tú. Tan sumiso, tan silencioso, una persona que usara las palabras ideales para hablar, que no decía cosas por salir del paso. Sino que pensaba, antes de dar una opinión.
Me atrevo a decir, que conocerte podría ser lo mejor que me pasó, y que me gustaría que siguieras aquí, que eres completamente adorable para mis ojos, y mi corazón.
Siento que ya he dicho todo lo que puedo, pero nunca las palabras son suficientes cuando se trata de ti, de decirte un te amo, y desear que seamos felices.
Y dirás ¿será para siempre? y ronda el silencio, no sabemos si así será, por ahora seamos felices, y vivamos el presente, porque no conocemos el futuro aún, aunque no lo imaginemos todos los días.


Te amo, y es que ¿qué más puedo decir? no existen palabras más grandes que esas, y si así fuera te las diría, sin dudarlo. 

I miss you Grandpa.

Resultados de búsqued


Hola Andrés.


Diciembre 2012.


Hoy es uno de esos días en los que lloro recordándote, hoy te extraño más que nunca. No sé si es porque siento que todo me está saliendo bien, estoy logrando lo que quiero, mis sueños se empiezan a cumplir; pero no estás tú para verme triunfar, y me duele, me duele demasiado.

A veces me pregunto, si todavía me observas de alguna parte, si siempre me ves, y me cuidas. No sé si ahora estés leyendo esto, probablemente no, pero no siento que esté desperdiciando el tiempo; porque cuando se trata de ti, el tiempo no me importa. ¿Sabes? te quiero, y desearía que estuvieras aquí. 
Pero ya nada puedo hacer, sino quedarme aquí, pensándote, viviéndote, soñándote, esperándote.
La muerte es incierta  las personas se acostumbran, pero yo, yo no he podido acostumbrarme. La muerte es un esperar, por el que hay que llorar, es un espejismo, al que tememos todos los seres humanos. Es eso, que no esperamos sentir jamás; pero sabemos que sería imposible, que fuera de esa manera.
Al pensar, en morir, he deseado hacerlo solo para verte de nuevo, verte reír  y hacerte feliz. Las personas dicen que, cuando mueres, eres doblemente feliz, en el lugar en el que posiblemente estas,   por eso, intento creerlo, para sonreír. No sabes cuanto te echo de menos, cuanto te pienso, he intento sentirte. Si miro al cielo, solo veo horizontes rotos, sueños de papel, y se hace difícil entender, como alguien con tanta vida, se ha ido para no volver.

Comienzo a pensar en ti, y no te sales de mi cabeza, se pasan los días, meses, años, y no te borro de mis pensamientos, siento que te veo. Aunque no estés, tal vez sean solo las inmensas ganas de verte, que te convierten en alguien real. Como desearía que estuvieras aquí. Voy a salir adelante, como te lo prometí.
Ahora solo queda, el viento, como tu recuerdo, tus chistes malos, y tus sonrisas grabadas en mi corazón. Las tendré cuanto tiempo sea necesario, pero no las olvidaré.


Te amo, y te mando besos.

Sum 41 - With Me

Explotaré. ¿Qué pasa? Tú sabes las mariposas.



Noviembre 2012.

Y sí eso es, tal vez lo que me hace cada día más gorda. Tanto amor, tantas mariposas tanto aleteo, en mi estómago, me hará explotar. Pero mejor explotemos juntos y creemos un mundo para los dos, como el big bang. ¿Qué te parece? Juntos para siempre, es fácil. Sólo debes aceptar, estar conmigo. Ven y yo me encargo del resto. Ya no sé cuantos más te amo, debo decirte para que te quedes, y nunca te vayas. No me dejes, si te lastimé, yo lo remendaré, pero nunca me dejes. 





Me quedaré aquí para ti, estaré aquí esperando siempre para verte sonreír. 
Pinky promesa.