jueves, 9 de enero de 2014

Un año


Febrero 2013.

Hola, Juan.

Hoy es siete de febrero de dos mil trece. Me sorprende saber que hace un año comenzó esta locura de querernos, esto de querer estar juntos hasta que ya no nos soportemos.
Estar tú y yo, de la mano.
Recuerdo que te acercaste a decirme algo, al oído, y sonreí. Luego estabas rojo de vergüenza por un acontecimiento que ocurrió minutos después. Fue chistoso, o chistoso esto. A veces me río cuando recuerdo como pasó todo, fue muy extraño, diferente, y ahora no me arrepiento de haber realizado tantas locuras, porque me hacen felices. Son recuerdos muy bonitos.
Ahora sigues aquí, y yo todavía estoy sonriendo.
El primer beso, el primer abrazo, la primera caricia. Cada primera vez, será especial.
Aunque una de las mejores, fue escucharte susurrar a mi oído, o intentarlo, la sensación de atracción, de cariño que aún está viva. Y vivirá... hasta que muera; es que cualquier experiencia nueva a tu lado es importante para mi. Cada una de ellas.

Eres lo mejor que tengo, no te vayas nunca. Quédate, y vivamos otros años más, llenos de fechas que recordar. Recuéstate aquí conmigo mirando el cielo, y recordemos. Que recordar es la manera más hermosa de demostrar amor. Y yo adoro recordar, recordar cosas contigo porque te amo.


Hace exactamente un año, un extraño, largo y agradable año. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario