jueves, 9 de enero de 2014

¡Happy Birthday!


Febrero 2013.

No sé si necesites saber que te amo, es que ya te lo he dicho tantas veces, supongo que estás cansado.
 Quiero que sepas, que tu cumpleaños es una de las cosas más especiales e importantes para mi. Tengo una inmensa alegría que no me cabe en el cuerpo, no sé si es porque me hace sentir muy feliz, que un día tan especial aún estemos juntos, y que seamos como uno solo, y que seas tú eso que me haga sentir viva.
...Me encantaría disfrutar este día contigo, y llenarte de besos, muchos besos...
Para la mayoría de personas cumplir años no es tan importante, o es bobo, o sin sentido... Pero por alguna extraña razón yo quiero explotar, es que en serio me encanta la idea de estar contigo hoy. 

Por eso te regalo mi sonrisa, mis besos, mis abrazos y mis lágrimas. Ahora te pertenecen. Y serán solo tuyos. 
Es que me siento mejor desde que te conocí. Era un alma solitaria, pero ese era mi viejo yo. 
Ahora todo es de mil colores, porque estoy contigo. Todo deja de ser monótono y aburrido y se convierte, en maravilloso. 
No sé si recuerdes, que hace un año estaba dispuesta a quererte, fue en días cerca a tu cumpleaños yo lo recuerdo. Y tú no me creías, creías que quería jugar contigo, o no sé. Le pedí al cielo que te hiciera entender que te amaba, y que quería, deseaba estar contigo, siempre, siempre... 
Y míranos, ha pasado un año, y sigues aquí, no sé como puedes hacerlo.. No soy tal vez lo que deseabas, pero te aseguro que puedo convertirme en ello. Solo para verte sonreír, es que ¿sabes cuál es el mejor color en el mundo? el blanco de tu sonrisa. Y yo por ella, haría lo que fuera, cuando sonríes me siento tranquila, y también feliz. 

Te deseo lo mejor, hoy es un año más de vejez, pero un año más cerca de vivir una vida junto a mi. Si así lo deseas, que te diviertas mucho.




Perdón por decirlo nuevamente pero, Te amo. Y ah, ¡HAPPY BIRTHDAY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario