jueves, 9 de enero de 2014

A solo cinco segundos.

Enero 2013

A solo cinco segundos de terminar el año, me miraste y dijiste quiero pasar este nuevo año, y los que venga solamente junto a ti. Se escucharon felicitaciones, y ruido, y acercaste tus labios a los míos. Doce en punto, tú, yo y nuestros labios unidos, fue el mejor momento de mi vida.
Ya habíamos estado juntos, me preparaste una cena, bailamos, lloramos, fui feliz. Y sé que tú también lo fuiste, mirarte por tanto tiempo, no puede ser tan especial.
Verte sonreír, puede ser la mejor forma de estar vivo, fue un día inolvidable.
Pero aún así, no estoy segura de si al llegar a ser anciana, podría perder la memoria, un golpe en la cabeza.. O Alzheimer, cualquier cosa, o aún el tiempo, por esto lo escribo aquí, quiero que quede plasmado y así tal vez después de muchos años, leerlo, darte un beso, y decirte ¿Lo recuerdas? fue el mejor día, o uno de los mejores, porque cualquier momento que sea al lado tuyo; ES EL MEJOR.



No sé, pero nunca había apreciado, o querido tanto a alguien. No sé, pero todo lo que mis ojos alcancen a ver, me recuerda mucho a ti. Es algo irremediable. 
Solo puedo decir, que te necesito, y sí te echo de menos. 

Treinta y uno de diciembre de dos mil doce, doce en punto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario