domingo, 12 de enero de 2014

"Si somos lo que pensamos, entonces yo soy tú".


Pensar en ti, es como respirar, siempre lo estoy haciendo porque me gusta. Pero ¿de quién es la culpa? ¿tuya o mía? no sé, y tampoco importa porque vivir en el corazón de los demás es no morir jamás. Hace cuanto no te escribía, y mira creo que ya me había acostumbrado tanto que no consigo poder decir nada más que sí, sí te pienso todos los días y me imagino una historia contigo cada noche antes de quedarme dormida y se siente increíble, en realidad tú eres increíble. Me sigo preguntando ¿por qué sigues aquí? es gracioso cuando toco tu mejilla con mi dedo y te pellizco y digo ¿eres acaso real?  y tu solo sonríes y dices "sí y por mucho tiempo". 
Sigo creyendo en un "siempre" ya sabes efectos tontos del amor, porque yo no creía en eso de "para siempre" pensaba que la gente se va y solo te lastima pero tú me enseñaste que estaba equivocada y ahora no tengo vergüenza cuando digo que acepto mirar la misma estrella contigo, acepto estar junto a ti, acepto hacerte sonreír cada que lo necesites, acepto apoyarte el resto de mi vida, acepto escuchar tu voz cada mañana, y acepto un SIEMPRE solo si es contigo.

Se siente como si toda mi vida ha sido un juego y finalmente el amor es el premio, esto, eso que sientes ahora en tu corazón ese es el premio y ahora es nuestro. Ahora que lo gané no puedo imaginarme compartiéndolo con alguien que no seas tú. 
Ten claro que mientras podamos mirar la misma estrella, nunca habrá distancia entre tu y yo. La distancia no existe entre nosotros tú y yo lo sabemos y eso es lo que realmente importa ahora. ¿Qué más importa? cada vez que me asusta la obscuridad pienso en la luz que puedo compartir contigo y se me pasa, porque tú me has dado seguridad, la seguridad que pedía sin palabras. Así como dicen "hay cosas que se tatúan sin tinta", también hay cosas que se dicen sin palabras, y no pensé que alguien me entendiera así como pocos entienden la música o pocos entienden la filosofía, tú me entendiste, me enseñaste, y ahora me proteges y eso no se compara con nada. 

Por esta razón a pesar de que te haya dicho mil veces todo lo que significas nunca voy a sentir como que es suficiente, no nunca va a ser suficiente porque cada día haces más y más y me das más y me haces más feliz, nada que yo haga para igualar tu entrega por mi lo igualará. Aunque yo también siento muchas cosas por ti, y te amo y puedes mirarme a los ojos y notar que no te miento, nunca te mentiría porque "no hay modo de fingir. Te amo, y te amaré hasta que muera y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces".

Estoy en la espera de una vida contigo. 

"Pero siempre serás esa chica que conocí y que me enamoró y que luego yo enamoré y que juntos estaremos y que juntos estamos" Voy a guardar esto para mi, por absolutamente todo el tiempo que tenga de vida. Tú lo dijiste, ahora vivirá en mi corazón y no morirá jamás. 

1 comentario:

  1. Pensé que era la única persona en el mundo que se imaginaba historias con alguien antes de dormir. Es gratificante saber que no estoy loca. :3

    ResponderEliminar