jueves, 9 de enero de 2014

Desde donde estás.


Enero 2013.

Tan lejos desde donde estás, estas millas han vuelto nuestros mundos diferentes y te extraño. Sí te extraño. Estoy quedándome bajo las estrellas y desearía que estuvieras aquí.
Extraño los años que se borraron, extraño la forma en que el sol iluminaba tu rostro, extraño todos los pequeños detalles. Nunca pensé que esto significara todo para mi. Sí, te extraño y desearía que estuvieras aquí. Siento el palpitar de tu corazón, veo las sombras de tu rostro y sólo sé que donde quiera que estés, te extraño y desearía que estuvieras aquí. No sé, si la cantidad posible en que un humano puede extrañar a otro, o sobrepasa los límites, solamente sé que te extraño y desearía que estuvieras aquí.

A cualquier lugar que yo me atreva a mirar, te veo a ti. Nos veo a nosotros, riéndonos de tonterías  nos veo juntos en el mar, nos veo viajando en bicicleta, y te extraño. De verdad no siento que sea real que te fueras hace seis meses y dos días, parece mentira que tu sonrisa no esté aquí. Sólo escribir me hace llorar, mirar tu tumba y no creer que estés ahí. Prefiero no visitarla, y sólo pensar que estás de viaje, que me amas, y que nos veremos pronto. Duele, no escuchar tu voz, tus zapatos al pasar por mi habitación, duele no ver tu rostro asomado a la puerta sonriéndome, duele no verte esperarme en la puerta todo los días preocupado. Y si me tardaba decir "estaba muy asustado". 

Eres la despedida más difícil que he tenido que dar. Eres ese dolor que no me atrevo aceptar, te extraño, y desearía que estuvieras aquí.

Se me revienta el corazón, cuando recuerdo que te vi, sentado temblando, en silencio. Y sólo pude preguntar ¿qué pasaba? y no dijeras nada, sólo me observabas de lejos, mientras de llevaban cargado. ¿por qué no me despedí? dije que te quería, pero no te abracé, sólo besé tu frente. Te extraño y desearía que estuvieras aquí. La vida pasa frente a mis ojos, crezco sí. Pero no te olvido, y es que es inevitable olvidarte. Siguen mis etapas, siguen terminando mis ciclos, y tu sigues escondido. ¿Dónde estarás? ¿cuándo te volveré a ver? Quería que me vieras triunfar, porque lo hago por ti, porque lo pediste, es por ti. 

Desde donde estás, debes saber que te amo, y que te cumpliré, de alguna forma, lo lograré. Lo prometí, y lo cumpliré. Te extraño y desearía que estuvieras aquí, conmigo.. Andrés. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario