domingo, 12 de enero de 2014

"Si somos lo que pensamos, entonces yo soy tú".


Pensar en ti, es como respirar, siempre lo estoy haciendo porque me gusta. Pero ¿de quién es la culpa? ¿tuya o mía? no sé, y tampoco importa porque vivir en el corazón de los demás es no morir jamás. Hace cuanto no te escribía, y mira creo que ya me había acostumbrado tanto que no consigo poder decir nada más que sí, sí te pienso todos los días y me imagino una historia contigo cada noche antes de quedarme dormida y se siente increíble, en realidad tú eres increíble. Me sigo preguntando ¿por qué sigues aquí? es gracioso cuando toco tu mejilla con mi dedo y te pellizco y digo ¿eres acaso real?  y tu solo sonríes y dices "sí y por mucho tiempo". 
Sigo creyendo en un "siempre" ya sabes efectos tontos del amor, porque yo no creía en eso de "para siempre" pensaba que la gente se va y solo te lastima pero tú me enseñaste que estaba equivocada y ahora no tengo vergüenza cuando digo que acepto mirar la misma estrella contigo, acepto estar junto a ti, acepto hacerte sonreír cada que lo necesites, acepto apoyarte el resto de mi vida, acepto escuchar tu voz cada mañana, y acepto un SIEMPRE solo si es contigo.

Se siente como si toda mi vida ha sido un juego y finalmente el amor es el premio, esto, eso que sientes ahora en tu corazón ese es el premio y ahora es nuestro. Ahora que lo gané no puedo imaginarme compartiéndolo con alguien que no seas tú. 
Ten claro que mientras podamos mirar la misma estrella, nunca habrá distancia entre tu y yo. La distancia no existe entre nosotros tú y yo lo sabemos y eso es lo que realmente importa ahora. ¿Qué más importa? cada vez que me asusta la obscuridad pienso en la luz que puedo compartir contigo y se me pasa, porque tú me has dado seguridad, la seguridad que pedía sin palabras. Así como dicen "hay cosas que se tatúan sin tinta", también hay cosas que se dicen sin palabras, y no pensé que alguien me entendiera así como pocos entienden la música o pocos entienden la filosofía, tú me entendiste, me enseñaste, y ahora me proteges y eso no se compara con nada. 

Por esta razón a pesar de que te haya dicho mil veces todo lo que significas nunca voy a sentir como que es suficiente, no nunca va a ser suficiente porque cada día haces más y más y me das más y me haces más feliz, nada que yo haga para igualar tu entrega por mi lo igualará. Aunque yo también siento muchas cosas por ti, y te amo y puedes mirarme a los ojos y notar que no te miento, nunca te mentiría porque "no hay modo de fingir. Te amo, y te amaré hasta que muera y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces".

Estoy en la espera de una vida contigo. 

"Pero siempre serás esa chica que conocí y que me enamoró y que luego yo enamoré y que juntos estaremos y que juntos estamos" Voy a guardar esto para mi, por absolutamente todo el tiempo que tenga de vida. Tú lo dijiste, ahora vivirá en mi corazón y no morirá jamás. 

jueves, 9 de enero de 2014

Eleven.



Febrero 2013

Hola, oye no creas que se me olvido que hoy también cumplimos once meses.
Por eso la alegría es doble, y se hace más grande. ¡ME HARÁS EXPLOTAR! son muchas mariposas, revoloteando en mi. Estoy demasiado feliz, y orgullosa... orgullosa de nosotros, fíjate aún estamos juntos, y somos felices. O bueno no sé tú yo estoy muy feliz, quiero gritar que te amo.   Que no quiero estar ni un solo segundo lejos de ti, porque sabía que te amaba antes de conocerte. Pienso que te traje a la vida desde un sueño, sabía que te amaba antes de conocerte es que estaba esperándote toda mi vida.



SAVAGE GARDEN- I KNEW I LOVED YOU.

Te amo inmensamente. Felices once meses, han sido maravillosos, lo juro. Me haces muy feliz, muy muy feliz. Te mando besos y abrazos. 

¡Happy Birthday!


Febrero 2013.

No sé si necesites saber que te amo, es que ya te lo he dicho tantas veces, supongo que estás cansado.
 Quiero que sepas, que tu cumpleaños es una de las cosas más especiales e importantes para mi. Tengo una inmensa alegría que no me cabe en el cuerpo, no sé si es porque me hace sentir muy feliz, que un día tan especial aún estemos juntos, y que seamos como uno solo, y que seas tú eso que me haga sentir viva.
...Me encantaría disfrutar este día contigo, y llenarte de besos, muchos besos...
Para la mayoría de personas cumplir años no es tan importante, o es bobo, o sin sentido... Pero por alguna extraña razón yo quiero explotar, es que en serio me encanta la idea de estar contigo hoy. 

Por eso te regalo mi sonrisa, mis besos, mis abrazos y mis lágrimas. Ahora te pertenecen. Y serán solo tuyos. 
Es que me siento mejor desde que te conocí. Era un alma solitaria, pero ese era mi viejo yo. 
Ahora todo es de mil colores, porque estoy contigo. Todo deja de ser monótono y aburrido y se convierte, en maravilloso. 
No sé si recuerdes, que hace un año estaba dispuesta a quererte, fue en días cerca a tu cumpleaños yo lo recuerdo. Y tú no me creías, creías que quería jugar contigo, o no sé. Le pedí al cielo que te hiciera entender que te amaba, y que quería, deseaba estar contigo, siempre, siempre... 
Y míranos, ha pasado un año, y sigues aquí, no sé como puedes hacerlo.. No soy tal vez lo que deseabas, pero te aseguro que puedo convertirme en ello. Solo para verte sonreír, es que ¿sabes cuál es el mejor color en el mundo? el blanco de tu sonrisa. Y yo por ella, haría lo que fuera, cuando sonríes me siento tranquila, y también feliz. 

Te deseo lo mejor, hoy es un año más de vejez, pero un año más cerca de vivir una vida junto a mi. Si así lo deseas, que te diviertas mucho.




Perdón por decirlo nuevamente pero, Te amo. Y ah, ¡HAPPY BIRTHDAY!

Un año


Febrero 2013.

Hola, Juan.

Hoy es siete de febrero de dos mil trece. Me sorprende saber que hace un año comenzó esta locura de querernos, esto de querer estar juntos hasta que ya no nos soportemos.
Estar tú y yo, de la mano.
Recuerdo que te acercaste a decirme algo, al oído, y sonreí. Luego estabas rojo de vergüenza por un acontecimiento que ocurrió minutos después. Fue chistoso, o chistoso esto. A veces me río cuando recuerdo como pasó todo, fue muy extraño, diferente, y ahora no me arrepiento de haber realizado tantas locuras, porque me hacen felices. Son recuerdos muy bonitos.
Ahora sigues aquí, y yo todavía estoy sonriendo.
El primer beso, el primer abrazo, la primera caricia. Cada primera vez, será especial.
Aunque una de las mejores, fue escucharte susurrar a mi oído, o intentarlo, la sensación de atracción, de cariño que aún está viva. Y vivirá... hasta que muera; es que cualquier experiencia nueva a tu lado es importante para mi. Cada una de ellas.

Eres lo mejor que tengo, no te vayas nunca. Quédate, y vivamos otros años más, llenos de fechas que recordar. Recuéstate aquí conmigo mirando el cielo, y recordemos. Que recordar es la manera más hermosa de demostrar amor. Y yo adoro recordar, recordar cosas contigo porque te amo.


Hace exactamente un año, un extraño, largo y agradable año. 


Desde donde estás.


Enero 2013.

Tan lejos desde donde estás, estas millas han vuelto nuestros mundos diferentes y te extraño. Sí te extraño. Estoy quedándome bajo las estrellas y desearía que estuvieras aquí.
Extraño los años que se borraron, extraño la forma en que el sol iluminaba tu rostro, extraño todos los pequeños detalles. Nunca pensé que esto significara todo para mi. Sí, te extraño y desearía que estuvieras aquí. Siento el palpitar de tu corazón, veo las sombras de tu rostro y sólo sé que donde quiera que estés, te extraño y desearía que estuvieras aquí. No sé, si la cantidad posible en que un humano puede extrañar a otro, o sobrepasa los límites, solamente sé que te extraño y desearía que estuvieras aquí.

A cualquier lugar que yo me atreva a mirar, te veo a ti. Nos veo a nosotros, riéndonos de tonterías  nos veo juntos en el mar, nos veo viajando en bicicleta, y te extraño. De verdad no siento que sea real que te fueras hace seis meses y dos días, parece mentira que tu sonrisa no esté aquí. Sólo escribir me hace llorar, mirar tu tumba y no creer que estés ahí. Prefiero no visitarla, y sólo pensar que estás de viaje, que me amas, y que nos veremos pronto. Duele, no escuchar tu voz, tus zapatos al pasar por mi habitación, duele no ver tu rostro asomado a la puerta sonriéndome, duele no verte esperarme en la puerta todo los días preocupado. Y si me tardaba decir "estaba muy asustado". 

Eres la despedida más difícil que he tenido que dar. Eres ese dolor que no me atrevo aceptar, te extraño, y desearía que estuvieras aquí.

Se me revienta el corazón, cuando recuerdo que te vi, sentado temblando, en silencio. Y sólo pude preguntar ¿qué pasaba? y no dijeras nada, sólo me observabas de lejos, mientras de llevaban cargado. ¿por qué no me despedí? dije que te quería, pero no te abracé, sólo besé tu frente. Te extraño y desearía que estuvieras aquí. La vida pasa frente a mis ojos, crezco sí. Pero no te olvido, y es que es inevitable olvidarte. Siguen mis etapas, siguen terminando mis ciclos, y tu sigues escondido. ¿Dónde estarás? ¿cuándo te volveré a ver? Quería que me vieras triunfar, porque lo hago por ti, porque lo pediste, es por ti. 

Desde donde estás, debes saber que te amo, y que te cumpliré, de alguna forma, lo lograré. Lo prometí, y lo cumpliré. Te extraño y desearía que estuvieras aquí, conmigo.. Andrés. 



Quédate conmigo


Enero 2013.
No quiero que te vayas nunca, repliqué toda la noche. Después de tantas lágrimas, y tanto rogarle a Dios que te cuidara. Me pregunté ¿por qué lloro? ¿qué pasa? no sé será el miedo a perderte, el miedo de ya no volver a sentirte. Por eso te escribo Juan, nuevamente...
Necesito que sepas, que entre suspiros, y llanto le rogué a la vida que te mantuviera a mi lado. Después de aquella triste conversación, siento que te necesito más. No entiendo, porque me dijiste "si no estoy, sé feliz" no podría, eres lo que me hace sonreír, cuando estoy triste. No podría estar sin ti, además ¿qué pasaría conmigo?
Sí me querría morir, sin ti, no valdría la pena. El dolor, es lo que nos mantiene vivos, lo que nos demuestra que todo es real, me duele, pensar que algún día no estarás. Puedes prometer acaso, estar siempre. ¿Puedes? realmente ¿puedes? si la respuesta es sí. Por favor promételo.
Yo no podría dormir en otro pecho que no fuese el tuyo, mi mano no encaja con otra, y mi imperfecta nariz, no cabe con una diferente a la tuya, nuestros labios, lágrimas, piel, cuerpo. Se complementa el uno con el otro. Solo te necesito a ti. ¿tú lo entiendes? entiendes, que no quiero otros brazos, que me rocen la cintura.. NO me niego, solo deseo suspirar por ti, por nadie más. Además no creo que exista otro tú, así de diferente, y especial. No lo creo.

Sólo bésame, bésame despacito. Como sí eso fuera tú oxígeno, hazlo como siempre. No me sueltes, por favor, no lo hagas. Sólo necesito que...




...Te quedes conmigo

Querido Juan


Enero 2013.

¿Sabes? dicen que las relaciones, más inesperadas siempre duran más. Y es cierto ni tú ni yo creeríamos estar juntos algún día, y ahora no puedo alejarme de ti, ya no puedo encontrar palabras para definir ningún sentimiento que no sepas, algo que yo no te haya dicho, algo que desconozcas, por que cualquier palabras que menciones para demostrarte que es real, que es amor. Ya la he dicho antes, puedo decir que eres lo más valioso, lo que en mi vida desee. Yo no quería un súperhéroe con capa o súperpoderes, o un príncipe azul que viniera en mi rescate con su caballo blanco, o alguien que me regalara la luna, ni siquiera quería una estrella. Quería alguien, que me sacara una sonrisa, y no por un mal chiste, sino por solo mirarlo, alguien que fuera la razón, por la cual todos preguntaran ¿Y ese brillo en tus ojos? Que no se avergonzara de caminar por la calle de mi mano, ese que al despertar sea mi primer pensamiento, y al acostarme imaginarlo abrazándome en mi cama. Y llegas tú, no siendo un chico "perfecto" ni el "ideal", solo siendo tú. Siendo ese que no le interese lo que piensen de el, que es muy torpe al tropezar, ese que aunque esté sufriendo tendrá una buena actitud frente a los demás, ese con el cual puedes hablar horas y horas sin aburrirte, que siempre tendrá una frase que te hará molestar y lo recomenzará con un mal chiste, que con solo una palabra te saque una sonrisa. Que no necesita, hablar mal de nadie, para sentirse grande, que haga esa maña, en su nariz aún cuando no tenga comezón, o que se toque el cabello cada siete minutos, o que me abrace en la calle casi sin dejarme caminar, y aunque lo odie lo continúe haciendo, que de cosquillas me haga llorar. Ese ser incomprensible, pero único, valioso, interesante.

Te hablo a ti Juan, no necesitas ser perfecto, para ser feliz, necesitas ser tú mismo. No necesitas entender esto que escribo, necesitas sonreír, porque pienso en ti, todo el tiempo. Y contar hasta diez, porque el número diez, es muy bonito.
Digo que sí horribles son tus ojos cuando me miras, sólo horribles porque me roban, me dan tres vueltas y me dejan sin aliento, y hasta mi nombre olvido. Y de tú extraña forma de hablar. De esa forma de envolver, de engatusar, de hacerme creerte, de enamorarme, de suspirar.
Estúpida tu forma de pensar, de pensar que me tienes justo ahí junto a ti y que además sea completamente verdad y ridículo ese gesto en tú cara cuando no me entiendes nada, ridículo por tierno, ridícula yo porque lo adoro. Torcida tú sonrisa, llena de propuestas decentes, indecentes, traviesas y santurronas, de amor también, de locuras de adolescentes. Enredado tú cabellos entre mis dedos, enredado tal vez nuestro futuro que de el no tengo más que decirte, que es incierto y que no sabemos qué pasará pero que, al final, no queda más que decirte que eternos vamos a ser.



Te amo. Doce de enero del dos mil doce. 

A solo cinco segundos.

Enero 2013

A solo cinco segundos de terminar el año, me miraste y dijiste quiero pasar este nuevo año, y los que venga solamente junto a ti. Se escucharon felicitaciones, y ruido, y acercaste tus labios a los míos. Doce en punto, tú, yo y nuestros labios unidos, fue el mejor momento de mi vida.
Ya habíamos estado juntos, me preparaste una cena, bailamos, lloramos, fui feliz. Y sé que tú también lo fuiste, mirarte por tanto tiempo, no puede ser tan especial.
Verte sonreír, puede ser la mejor forma de estar vivo, fue un día inolvidable.
Pero aún así, no estoy segura de si al llegar a ser anciana, podría perder la memoria, un golpe en la cabeza.. O Alzheimer, cualquier cosa, o aún el tiempo, por esto lo escribo aquí, quiero que quede plasmado y así tal vez después de muchos años, leerlo, darte un beso, y decirte ¿Lo recuerdas? fue el mejor día, o uno de los mejores, porque cualquier momento que sea al lado tuyo; ES EL MEJOR.



No sé, pero nunca había apreciado, o querido tanto a alguien. No sé, pero todo lo que mis ojos alcancen a ver, me recuerda mucho a ti. Es algo irremediable. 
Solo puedo decir, que te necesito, y sí te echo de menos. 

Treinta y uno de diciembre de dos mil doce, doce en punto.