jueves, 12 de mayo de 2016

¿Y si volamos juntos? ¿Y si nos perdemos para siempre?

Cásate conmigo ahora, en este momento. No en años, no en meses cásate conmigo ahora, o por lo menos prométeme que lo harás, dime que quieres hacerlo y que quieres estar conmigo para siempre...
Mirarte fijamente a los ojos es mi respuesta, es todo lo que puedo expresarte, mirarte lleva todos esos SÍ ACEPTO implícitos, lleva todos esos QUIERO IRME LEJOS CONTIGO implícitos, y siento que ya tu lo sabes, que ya me conoces y sabes cuanto quiero estar contigo pero aún así debo repetirlo y decir que sí a todo lo que tu me pidas...
¿Qué pasaría si tuviéramos alas por un momento?, si tu y yo voláramos con libertad... yo te propondría irnos lejos sin más, te pediría que nos perdiéramos que nos hiciéramos uno solo y tengo la seguridad que tú lo aceptarías.
Quiero tener alas, quiero poder volar pero solo si es posible contigo, quiero que te quedes conmigo siempre sin pretextos y sin dolor, quiero tenerte cerca y verte sonreír cada mañana porque "podría mirarte a los ojos hasta que salga el sol y los dos envueltos en luz, en vida y amor. Pon tus labios abiertos sobre los míos y despacio deja que se cierren, porque están diseñados para estar juntos.
Con tu cuerpo junto al mío, nuestros corazones latirán como uno solo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario