jueves, 12 de mayo de 2016

Tal vez suene a locura, pero para mi solo es amor...

Las personas cuando se enteran de cuanto tiempo llevamos juntos lanzan comentarios como "no se aburren", "es demasiado tiempo", "están locos" pero sabes? ellos no te conocen y no saben lo maravilloso que es estar contigo, porque eres tanto tanto... y quiero quedarme contigo en todos mis veranos, en mis tristes inviernos, en mis coloridas primaveras y hasta en mis otoños. Porque tu cambias todo, tu me haces ver las cosas diferentes y te quiero en cada parte de mi vida. 
Recuerdo cuando me enamoré de ti, me enamoré de tu sonrisa y ¿sabes? sigo enamorándome de ella cada día. 

Amo que me hagas reír, amo esas locuras momentáneas que me haces doler el estómago de felicidad, y es curioso porque hasta cuando me haces enojar termino riendo como si estuviese loca, pero eso solo lo logra alguien como tú. 
Es por eso que las personas creen que es de locos tener una relación tan larga y tan diferente, pero es que en realidad no saben todo lo que eres, todo lo que significas eres como ¡BOOM! y sé que eso te hará sonreír... y sé que la mayoría de veces te sientes poco pero cariño tu lo eres todo, si tu pudieras verte como yo te veo, como te miro cuando estás distraído, si tu supieras cuánto tiempo vives en mi cabeza tu lo entenderías y sabrías TODO lo maravilloso que eres. 

Hay días en los que me preocupa que no sepas todo el amor que te tengo, y hay días en los que al parecer lo olvidas, pero por favor recuerda siempre que te amo y de una gran manera, no de una manera simple y sencilla, no. Yo te amo de la única manera en que alguien pueda amarte, y esa es entregándote toda su vida, todo su ser y todo su corazón y me gusta hacerlo y me gusta darte detalles y me gusta demostrarte el amor. 
Pero hay momentos en los que solo debo decírtelo con mis labios, decirte que te amo que te amo y te amaré hasta que se me acabe la vida, y si hay una vida después de esta permíteme encontrarte y amarte allí también. 
Yo seguiré regalándote cosas, seguiré besándote, abrazándote, escribiéndote, escuchándote y haciendo por ti todas esas cosas que me gustan y te gustan pero ¿sabes? te prometo algo más grande, te prometo tomar tu rostro entre mis manos, mirarte a los ojos y decirte un sincero te amo que encierre todo lo que siento por ti. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario