jueves, 12 de mayo de 2016

El momento más feliz de mi día, es cuando estoy en tus brazos.





Tal vez suene a locura, pero para mi solo es amor...

Las personas cuando se enteran de cuanto tiempo llevamos juntos lanzan comentarios como "no se aburren", "es demasiado tiempo", "están locos" pero sabes? ellos no te conocen y no saben lo maravilloso que es estar contigo, porque eres tanto tanto... y quiero quedarme contigo en todos mis veranos, en mis tristes inviernos, en mis coloridas primaveras y hasta en mis otoños. Porque tu cambias todo, tu me haces ver las cosas diferentes y te quiero en cada parte de mi vida. 
Recuerdo cuando me enamoré de ti, me enamoré de tu sonrisa y ¿sabes? sigo enamorándome de ella cada día. 

Amo que me hagas reír, amo esas locuras momentáneas que me haces doler el estómago de felicidad, y es curioso porque hasta cuando me haces enojar termino riendo como si estuviese loca, pero eso solo lo logra alguien como tú. 
Es por eso que las personas creen que es de locos tener una relación tan larga y tan diferente, pero es que en realidad no saben todo lo que eres, todo lo que significas eres como ¡BOOM! y sé que eso te hará sonreír... y sé que la mayoría de veces te sientes poco pero cariño tu lo eres todo, si tu pudieras verte como yo te veo, como te miro cuando estás distraído, si tu supieras cuánto tiempo vives en mi cabeza tu lo entenderías y sabrías TODO lo maravilloso que eres. 

Hay días en los que me preocupa que no sepas todo el amor que te tengo, y hay días en los que al parecer lo olvidas, pero por favor recuerda siempre que te amo y de una gran manera, no de una manera simple y sencilla, no. Yo te amo de la única manera en que alguien pueda amarte, y esa es entregándote toda su vida, todo su ser y todo su corazón y me gusta hacerlo y me gusta darte detalles y me gusta demostrarte el amor. 
Pero hay momentos en los que solo debo decírtelo con mis labios, decirte que te amo que te amo y te amaré hasta que se me acabe la vida, y si hay una vida después de esta permíteme encontrarte y amarte allí también. 
Yo seguiré regalándote cosas, seguiré besándote, abrazándote, escribiéndote, escuchándote y haciendo por ti todas esas cosas que me gustan y te gustan pero ¿sabes? te prometo algo más grande, te prometo tomar tu rostro entre mis manos, mirarte a los ojos y decirte un sincero te amo que encierre todo lo que siento por ti. 


¿Y si volamos juntos? ¿Y si nos perdemos para siempre?

Cásate conmigo ahora, en este momento. No en años, no en meses cásate conmigo ahora, o por lo menos prométeme que lo harás, dime que quieres hacerlo y que quieres estar conmigo para siempre...
Mirarte fijamente a los ojos es mi respuesta, es todo lo que puedo expresarte, mirarte lleva todos esos SÍ ACEPTO implícitos, lleva todos esos QUIERO IRME LEJOS CONTIGO implícitos, y siento que ya tu lo sabes, que ya me conoces y sabes cuanto quiero estar contigo pero aún así debo repetirlo y decir que sí a todo lo que tu me pidas...
¿Qué pasaría si tuviéramos alas por un momento?, si tu y yo voláramos con libertad... yo te propondría irnos lejos sin más, te pediría que nos perdiéramos que nos hiciéramos uno solo y tengo la seguridad que tú lo aceptarías.
Quiero tener alas, quiero poder volar pero solo si es posible contigo, quiero que te quedes conmigo siempre sin pretextos y sin dolor, quiero tenerte cerca y verte sonreír cada mañana porque "podría mirarte a los ojos hasta que salga el sol y los dos envueltos en luz, en vida y amor. Pon tus labios abiertos sobre los míos y despacio deja que se cierren, porque están diseñados para estar juntos.
Con tu cuerpo junto al mío, nuestros corazones latirán como uno solo".