jueves, 8 de mayo de 2014

Estás tan lindo cuando te pienso.


Me pediste una promesa, una promesa que no hice y que no haré.
Me pediste que prometiera que si Dios te arrancara de la tierra y te alejara de mi lado yo no iba a dejar de creer en su existencia y que no dejaría de quererlo.
¿Sabes? creo que yo nunca dejaría de creer en Dios, ni siquiera creo que podría reclamarle nada. Aunque debo aceptar que estaría muy enojada y me dolería tanto, sería como una traición. El dolor se clavaría dentro. Lo acepto, me enojaría mucho con el, pero creo que no lo odiaría. Lo siento, pero no puedo odiarlo.
Pienso, pienso y pienso en ¿qué pasaría conmigo si te perdiera? y solo tengo mi mente en blanco, mi mente se vuelve vacía cuando ese pensamiento viene y me asfixia.
No es que me haya acostumbrado a ti, o que sea capaz de matarme. Bueno, no sé si sea capaz de algo así, supongo que no.
Pero sé que estoy enamorada de ti, y de eso no tengo duda. Y si se cortara nuestra conexión en la tierra, esto que tenemos ahora entre los dos si se terminara yo...
Tu y yo queremos estar juntos, y sentimos que estamos destinados para amarnos y también estoy segura que te seguiré amando. Pero es que te echaría tanto de menos; sería como estar muerta en vida. Tendría que pasar un largo tiempo para volver a suspirar, o podría morirme de tristeza; aunque bueno, me pregunto si las personas pueden morirse de tristeza. Pero sí sé que pueden sentirse vacías, huecas, grises, pequeñas almas sin colores

Pienso que las almas tienen colores, algunas muchos más que otros y cuando se van... cuando Dios se las lleva, se convierten en una luz blanca muy brillante. Un alma blanco, limpia y pura.
Tengo la certeza de que si me dejaras aquí sola, sin ti. Yo ya no tendría color .
Y es que, ¿quién podría tener un color cuando no te tiene a ti? a ti y a esa hermosa sonrisa.
Quédate aquí en la Tierra, acá al lado mío, aquí físicamente, mucho tiempo. Por que en mi corazón te tendré siempre, que lo sepas.
Pero necesito tus abrazos, tus delicados besos y lo repito tu hermosa sonrisa.
No puedo parar de pensarte porque estás tan lindo hasta cuando te pienso.
Te quiero, por favor quédate más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario