jueves, 24 de abril de 2014

Todo es tan confuso.

"Recuerdo que dolía, mirarla dolía" y aún duele, es  un dolor que se siente extraño, es diferente porque no es entendible de parte de nadie, y sobre todo de tu parte. Tu no lo entiendes, y piensas que es por llamar la atención y que es totalmente ridículo. Pero ¿por qué entenderías? si ni siquiera yo sé la razón por la que duele, y duele mucho. Son como voces en tu cabeza que no se callan, no te dejan razonar y tu quieres razonar, pero no puedes, no puedes y no sabes por qué.
A veces me pregunto, ¿por qué no entiendes lo que siento cuando la veo? ¿Por qué? y yo creo que sé ese porque... es porque tu no vives acá y no me refiero a mi casa, tu no sientes lo que es llorar y llorar sin tener un porqué. Y odias llorar, pero también se siente cómodo hacerlo. Llorar por mirar a alguien que no conoces, y lo más triste lloras solo y luego te guardas todo y siempre es así siempre te lo guardas todo. Y por eso duele el doble.
Ojalá cambie algún día lo que siento al verla, ya no quiero que duela tanto, quiero que se sienta bien mirarla y sonreír y decirle que es la mujer más hermosa del universo. Solo quiero decirle que la amo y la acepto como ella es. Aunque no puedo, ahora no puedo y me frustra me frustra no saber porqué no puedo. No siempre el que quiere puede querido amigo.
Odio cuando parece que va a iluminarse el día, pero aparecen nubes grises que lo estropean todo y llueve. El día se oscurece. ¿Sabes qué es lo raro? que también me gusta la lluvia.
En mi cabeza todo es tan controversial, es como si dos partes lucharan por quedarse dentro y chocan entre sí y solo me confunden.
Ella es tan rara, su mirada a veces es oscura, como un día oscuro y tal vez por eso a veces quiero decirle cosas lindas. Pero también la odio y eso es tan enfermo.
Quisiera decirle que ella es perfecta para mi.
La quiero y también la odio a ella.
Ella... está escribiendo esta carta.


jueves, 10 de abril de 2014

Enciende las luces

¿Te sientes solo? tal vez estás solo, pero te gusta estar solo y no lo sabes. A veces es lindo estar solo.  Puedes estar sentado en la oscuridad, no tengas miedo todo estará bien. La oscuridad está bien, imagina colores imagina todo con colores aunque esté oscuro, imagina...
La oscuridad se fue. Se ha ido ¿no? ¿Aún no? no importa enciende las luces, las luces de tus ojos, todavía tienes esas. Y si no puedes, tienes tu sonrisa, tu sonrisa va a iluminar la oscuridad TÚ lo sabes, sabes que es así. "Tú y yo sabemos lo que estar abajo, obligados a luchar pero esta noche estamos bien así que mantén tu luz deja que brille".
¿Aún está oscuro? Inventa luciérnagas, no importa lo que inventes y si no es real, no importa. Creaste colores inexistentes, y viste cosas extrañas pero no importa, ¿Y sabes por qué? Es porque estás solo.

Comienza tu libro

He escuchado tantas veces que la vida es como un libro abierto, y que cada página es un día transcurrido. Que la tinta es imborrable porque el tiempo pasado no se recupera, y lo que haces ya no puede quitarse. Que puedes mejorar tu libro en cada página, y hacerlo digno de ser leído. Que hay algunos párrafos alegres, y otros no tanto. Que algunos se marcan con negrita y se subrayan, mientras que otros son ese párrafo en el que te desconectas de la lectura y ni siquiera recuerdas. Pero me pregunto...

¿Qué pasa cuando miras y miras la página y está en blanco, y el bolígrafo en tu cabeza no logra escribir nada? cuando deseas que una luz inexistente ilumine tus palabras, pero eso no sucede...
No ocurre nada, nada fluye ¿qué haces en ese momento? ¿qué debes hacer?
Entonces te das cuenta que estás en problemas, porque nadie puede sentir por ti, solo tú puedes dejarlo entrar y dejarlo fluir ¿qué hacer? ¿qué puedes hacer? el libro todavía está en blanco, sigue estando en blanco.
Tienes que pensar, tienes que pensar. No puedes cometer errores, recuerda que vas a ser juzgado si los cometes. No te puedes equivocar. Concéntrate, piensa, es tu libro. Tu futuro, eres tú.
¿Acaso son palabras tácitas? ¿En serio?
No te mientas...
El libro está en blanco, sigue estando en blanco.