jueves, 2 de abril de 2015

Amor libre


Estaba pensando en como las personas se enamoran.
Estás un día de tu insignificante vida, con tus creencias fictisias de lo que es amor, cuando llega alguien que te voltea los sentidos y te muestra qué es realmente.
Pensé que amor solo era respeto y compromiso... pero resulta que es más, que el amor es entregar tu alma y tu vida sin importar qué, sin estereotipos, sin verguenzas,  solo es dejarte llevar por los momentos simples e increíbles de la vida. Es como subirte a un avión y tirarte de un paracaídas, es hacer cosas diferentes día tras día y reír reír de verdad o gritar sin sentir verguenza. El amor real no es educado, no es sentarte erguido del lado de una persona como estatua y decir "oh, esta es mi prometida" el amor va más allá, el amor no se deja gobernar por nada pues sobrepasa los límites. Es entregarte completamente, el amor te permite tener recuerdos graciosos y buenos de la vida.
El amor todo lo espera y todo lo soporta, y el amor también duele pero no importa si duele porque así es... y algo aprendes del dolor...
Sobre cualquier cosa el amor no es perfecto y si parace perfecto entonces no es amor, solo es una máscara. Es esta estúpida mascara en la que he creído toda mi vida ¿cómo alguien ha podido amarme? aún cuando nunca le he dado amor real.
He dejado ir el amor, por "decencia" y ahora pasarán mis años y ¿de qué ha de servirme? he dejado ir tanto de mi vida, tiempo que no volverá. He obligado a alguien a quererme de una manera diferente, he perdido tanto amor por miedo al que dirán. Y los que pueden hablar mal de mi, probablemente ya amaron locamente, y yo me quedaré aquí estando siempre errada... Estas personas tendrá grandiosas historias de amor que contar a sus nietos, y yo solo seré el silencio, un vacío... porque dejé ir las oportunidades, dejé ir mi vida en un paso... y aunque quiera cambiarlo no puedo. Sigo teniendo este estúpido miedo ¿por qué me importa tanto lo que digan de mi? ¿por qué me preocupan lo que piensen unas personas que en años probablemente no me recordarán? pero yo vaya que voy a recordarlas, pues por su culpa nunca me dejé ir. O por mi propia culpa, ya no lo sé, pero
Quisiera amar libremente, quisiera poder dejarme ir...
Quisiera soltar el corazón...
Quisiera probar ese amor real que un día me enseñaste...
Quisiera a veces ser como tú... pero ahora te obligado a ser como yo y te estoy perdiendo
Quisiera que mis "quisiera" no se conviertan en "si hubiera..."
Quisiera que tú sigas siendo tú y me instruyas, y me ayudes...
Y sobre todo quisiera no obligarte a dejar de amarme... porque yo nunca dejaré de amarte.

jueves, 12 de marzo de 2015

Quédate... pero solo si así lo quieres


Hace más de un año que no escribía para ti, pensé que ya no encontraría palabras para decir que no haya dicho ya. Pero... descubrí que siempre hay algo nuevo que regalar, algo nuevo que aprender y algo nuevo que recibir. Yo hoy quise escribirte, y sé que ya no lees este blog, y que quién sabe cuando veas esto, pero necesitaba decirte decirte que quiero que te quedes, pero a pesar de eso quiero que te quedes solo si así lo quieres.
Y supongo que, si sigues aquí es porque así lo deseas. Así que... tomaré tu mano cada que pueda hacerlo y besaré tus labios sin pensarlo, te abrazaré aún si tus brazos no me alcanzan y esperaré que me alcance la vida para vivirla contigo.
Y... si algún día quieres irte, entonces vete, vete pero sé feliz sé inmensamente feliz hasta tu último respiro y yo estaré bien. Pero ahora soy yo quien intenta hacerte inmensamente feliz, seré por quién suspires y de verdad estoy deseando que esto sea por mucho más tiempo del que ha corrido...
Estoy deseando que sea yo quién siga haciendo tus días felices, que sea yo quién despierte cada mañana a tu lado, que sea yo a quién quieras proteger antes de dormir, y que sea yo la que te haga bailar y cantar. Pero, ese es mi deseo y mi pregunta es ¿que deseas tú?

Tomaste una decisión hace tres años de quedarte aquí conmigo, tres años escuchando la misma risa, las misma bromas, tocando las mismas manos, los mismos labios... Y sigues aquí. Supongo que es amor, amor de ese que no espera nada a cambio, que lo entrega todo locamente, amor sin beneficios, amor de ese que escriben los poetas. ¿pero sabes? yo no podría escribir un poema para ti, no soy buena en eso y no lo necesito. Porque tú... tu eres poesía.


Eres la manifestación de amor o de sentimiento. Es tu decisión soportarme, y estoy deseando que seas de hierro. Te amo, feliz aniversario.
"Estoy pensado en cómo la gente se enamora de formas misteriosas, quizá sea todo parte de un plan, pero yo solo seguiré cometiendo los mismo errores, esperando que tu lo entiendas".