viernes, 13 de diciembre de 2013

I won't give up.

Enero 2013


No quiero ser alguien que se va tan fácilmente, estoy aquí para quedarme y hacer la diferencia... Nuestras diferencias hacen mucho para enseñarnos cómo usar las herramientas, las habilidades que tenemos, sí tenemos mucho en juego... Pero al final, sigues siendo mi amigo, aunque ellos no suelan estar ahí para nosotros
Tuvimos que aprender, cómo ser flexibles sin los tropiezos mundiales, tuve que aprender con lo que tengo, y lo que no, y quién soy. No me voy a dar por vencida con nosotros, incluso si los cielos se ponen duros.
Te estoy dando todo mi amor, sigo mirando hacia arriba, Dios sabe que yo soy fuerte, él lo sabe Tenemos mucho que aprender Dios sabe que lo valemos.
No sé cuanto tiempo ha pasado, desde que no escribo algo por acá, algo para ti. No sé si el tiempo, las ganas, o la inspiración. Pero hoy, hoy siento que es de esos días, en los cuales debo decirte solo dos palabras, palabras que no son fáciles de pronunciar. Porque cada vez que lo hago, se quiero explotar mi corazón, y mi alma salta, cuando digo TE AMO, lo hago desde lo más profundo de mí.
Sabes que se necesitaría, mucho para dejar de pensar en ti, tendrían que arrancarme el corazón, o morir, es inevitable cerrar los ojos, y solamente verte a ti, sonriendo, con ese brillo en los ojos, haciendo eso que tanto adoro con tu nariz.
Quiero que sepas que cuando necesites espacio, para hacer algo de navegación. Voy a estar aquí esperando pacientemente, y luego preguntar ¿qué encontraste?
Me encantaría siempre ser tu más bonito recuerdo, el que nunca olvidaras.